Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosque de Canelos

Departamento en Venta en Bosques de las Lomas


MXN 17,900,000

Características

Superficie

Superficie 296m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 296m²

Antigüedad

Antigüedad 8 años


Descripción

Tranquilidad, Vistas y Amplitud en La en La Exclusiva Zona de Bosque Las Lomas Luminoso apartamento en Bosques de Canelos, muy amplio y confortable, con un total de 296 m2 perfectamente bien distribuidos. Admira la impresionante vista verde desde todos sus espacios que se llenan de luz natural y consigue la tranquilidad que te ofrece este espacio con, además, sus 22 m2 de terraza. El apartamento cuenta con: · 3 habitaciones con su walking-closet · 3.5 baños · 1 cuarto de servicio con baño · 4 cajones de estacionamiento* slots · Sala con chimenea, Sala Family y comedor · Cocina integral equipada con barra de granito · Área de Lavado · Calefacción hidrónica · Sistema de luz inteligente: Lutron · Acabados de lujo · Estricta seguridad 24h · Bodega de 6.53 m2 Amenidades del Edificio: · Gimnasio · Alberca climatizada · Ludoteca · Asador · Salón de Fiestas · Jardín Con solo 16 departamentos en el edificio, tu privacidad y seguridad están garantizadas. Contáctanos ahora para programar una visita. Envíanos un mensaje al: + *Los gastos e impuestos de escrituración NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.*


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Salón de Usos Múltiples

Alarma

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.