Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosque de Cidros

Departamento en Venta en Bosques de las Lomas


MXN 9,995,000

Características

Superficie

Superficie 433m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 433m²

Antigüedad

Antigüedad 14 años


Descripción

En VENTA Amplio y luminoso departamento en CALLE CERRADA, Bosque de Cidros. El lobby del edificio está en 6° nivel, este departamento está en el 7° piso, o sea un nivel arriba de la calle. Elevador al piso, que llega al vestíbulo; de frente esta la amplísima estancia; hacia la izquierda vas a la cocina, que es integral con doble despensa, pasando por el desayunador que también se comunica con el comedor. Tiene dos cuartos de servicio, un baño completo, lavandería muy grande, entrada de servicio desde el elevador y escaleras de servicio. Hacia la derecha del vestíbulo, vas hacia 3 recamaras, cada una con baño y vestidor; el baño de la recamara principal, tiene doble lavabo y tina-jacuzzi. ¡Entre las recamaras hay una sala de T.V. muy grande! Cuenta con dos terrazas (balcones amplios) de forma semicircular muy agradables, uno de cada lado, sales desde el desayunador y desde la sala de T.V. Pisos de mármol, de parquet y alfombras. Grandes ventanales de piso a techo en área social. Tiene 3 estacionamientos, dos en cordón y uno independiente. El conjunto ofrece: jardín con juegos de niños, cancha de tenis, alberca cubierta, salón de fiestas y salón de usos múltiples. Vigilancia profesional 24/7. ¡¡¡Extraordinario departamento para remodelar a su gusto!!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.