Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosque de Jade

Departamento en Venta en Bosque Esmeralda


MXN 3,600,000

Características

Superficie

Superficie 106m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 106m²

Antigüedad

Antigüedad 17 años


Descripción

Departamento en Venta. Vive en una de las zonas mas exclusivas "Punta Esmeralda", en Bosque Esmeralda, fraccionamiento con excelente seguridad y ubicación. Departamento de 106 m2, cuenta con tres recamaras, la principal con vestidor y baño completo, segunda y tercera recamara con closet y comparten baño, sala de tv abierta, sala, comedor y cocina abierta, cuarto de lavado y dos lugares de estacionamiento. Amenidades: áreas de juegos infantiles y salón de usos múltiples. Ventanas alemanas de PVC doble cristal en las recamaras. Estacionamientos de visitas. Vigilancia las 24 horas, con acceso controlado. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son únicamente informativas, las medidas exactas son las que se muestren en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.