Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosque de las Palmas Torre Nogal

Departamento en Venta en Interlomas


MXN 6,500,000

Mantenimiento $5,424

Características

Superficie

Superficie 200m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 200m²

Antigüedad

Antigüedad 29 años


Descripción

Departamento en interlomas, conjunto residencial Interbosques a unos pasos de centros comerciales, tiendas, restaurantes, escuelas y centros recreativos. Consta de 3 recámaras, la principal con vestidor y vista panorámica, 2 baños completos y medio baño de visitas, cocina cerrada integral con alacenas de buen tamaño y desayunador. Sala comedor con muebles de madera de buena calidad empotrados. Cuarto de servicio integrado con baño completo, cuarto de lavado espacioso. Estacionamiento para tres autos, dos en batería y uno independiente, dos bodegas. Amenidades muy completas. El precio publicado no incluye el mobiliario que se ve en las fotos, ni gastos de escrituración e impuestos.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.