Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosque de Tabachines

Departamento en Venta en Bosques de las Lomas


MXN 14,000,000

Mantenimiento $6,000

Características

Superficie

Superficie 300m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 300m²

Antigüedad

Antigüedad 22 años


Descripción

Hermoso departamento de 300m2 de construcción, tres cómodas recámaras, con baño, la principal con walk in clóset y la segunda y tercera recámara con closet, espacios muy iluminados y amplios con una excelente ubicación. Sala, comedor, bar, estudio integrado a sala comedor, cocina integral y antecomedor, baño de visitas, cuarto de lavado y cuarto de servicio, bodega 10m2, tres lugares de estacionamiento, el condominio tiene dos salones de fiesta, gimnasio y vigilancia Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.