Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosque de tabachines

Departamento en Venta en Bosques de las Lomas


MXN 13,490,000

Mantenimiento $5,400

Características

Superficie

Superficie 300m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 300m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Este depto cuenta con 300 mts 2 habitables, armoniosamente distribuidos en 1 sola planta, recibidor con medio baño para visitas, desde el que conectas directamente con el área social o con el área íntima. La sala principal cuenta con area para TV y estudio, el comedor es amplio; una puerta de cristal plegable conecta al family alrededor del cual se encuentran las recamaras, cada una con baño y vestidor, la principal con tina y con isla en el walking closet. Todas lass áreas cuentan con pisos de madera, amplias ventanas permitiendo buena luz y ventilación natural. La cocina es fenomenal, con muebles y equipos de vanguardia, alacena y area de lavado y servicio integrados. Cuenta con 3 cajones de estacionamiento y 1 bodega. El residencial se encuentra en una de las calles mas seguras y bien ubicadas de bosques de las Lomas, cuenta con 2 edificios que convergen a un jardín central con area de asadores, juegos infantiles y una ludoteca. Amenidades: gimnasio, baños con jacuzzi, sauna, vapor y sala de masaje, 1 salon para jóvenes con mesa de billar. Vigilancia 24 x 24 No se lo pierda, llame, será un placer mostrarle este departamento


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Family Room

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.