Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

bosque de tabachines

Departamento en Venta en Bosques de las Lomas


USD 1,460,000

Características

Superficie

Superficie 430m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Sup. Cubierta

Sup. construida 430m²

Antigüedad

Antigüedad 1 años


Descripción

Una oportunidad única de vivir en el lujoso departamento que te presentamos hoy. Situado en la mejor zona de la ciudad, este departamento es el hogar perfecto para aquellos que valoran el estilo y la comodidad. Con una superficie de 305 metros cuadrados, este departamento es espacioso y luminoso. Cuenta con tres recámaras, cada una con su propio vestidor y baño, lo que le da privacidad y comodidad a cada uno de sus habitantes. Además, hay una sala de TV y un cuarto de servicio, así como un área de lavado. El edificio en el que se encuentra este departamento es de lujo y cuenta con excelentes amenidades, como una piscina techada, un salón de fiestas, un jardín y una ludoteca. También hay una cancha de pádel para disfrute de los residentes.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.