Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosque Real

Departamento en Venta en Bosque Real


MXN 9,204,110

Características

Superficie

Superficie 150m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 150m²


Descripción

Nuevo concepto residencial dentro de Bosque Real, el cual te brinda una vida plena rodeada de belleza natural y bienestar; convirtiéndose en un símbolo urbano que mantiene todo lo esencial a tu alcance. Tu propia esfera de privacidad Creado con estrategia y visión de la manera más eficiente, Bilú cuenta con 3 departamentos por nivel, cada uno con 2 o 3 frentes permitiendo la entrada de luz y ofreciendo grandes vistas, terrazas que permiten extender el interior de tu espacio y base domótica instalada en cada departamento. Diferentes opciones de distribución que ayudan a maximizar cada espacio y privilegian la entrada de luz natural, diferentes orientaciones con excelentes vistas y acabados de alta calidad. · 2 y 3 recámaras · De 2 a 4.5 baños · Sala – comedor · Cuarto de servicio · Terraza en todos los departamentos + de 2,500 mts2 de amenidades PRIVILEGIADA UBICACIÓN Vive las comodidades de estar en uno de los puntos más altos dentro de Bosque Real, lejos de las turbulencias de la ciudad y rodeado de belleza natural. Tendrás todo lo importante resuelto, teniendo a pocos minutos las zonas más importantes de la CDMX, además de estar rodeado de servicios de primera necesidad como escuelas, hospitales, supermercados, lugares de entretenimiento como golf y cines, entre otros. AMENIDADES Gym Homework Lobby y Motor Lobby Hobby Rooms Salón de Yoga CoWork Ludoteca Salón Seniors Salón de usos múltiples Alberca y chapoteadero Jacuzzi y Spa Salón de jovenes Terraza Asadores Área de mascotas Área de papás Hamacas Tumblings Deck Casa del árbol Fire pits Playground Desde $9,204,110.00 Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias. Solicita mayor información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.