Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosques de Canelos

Departamento en Venta en Bosques de las Lomas


MXN 13,500,000

Características

Superficie

Superficie 310m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 310m²


Descripción

EN VENTA DEPARTAMENTO EN BOSQUES DE CANELOS. Ubicado en un edificio de 5 pisos con una ubicación inmejorable. Distribuido en 310 metros cuadrados, en quinto piso y con una increíble vista exterior, cuenta con: -2 recamaras con baño completo y vestidor -Estancia -Medio baño de visitas -Sala con balcón tipo terraza -Comedor con balcón tipo terraza -Cocina amplia con mesa tipo isla desayunador, gran alacena -Cuarto de lavado -Cuarto de servicio amplio, con closet y baño completo -Puerta de entrada de servicio -Área para ante comedor -Family room La recámara principal es de gran tamaño, tanto el vestidor como su baño y tiene una pared de separación entre las recamaras, la cual podría ser la tercera recamara El departamento cuenta con muebles de fina madera empotrados a medida. Muy iluminado Calefacción El edificio cuenta con 2 elevadores para residentes y 2 elevadores de servicio, ademas de vigilancia las 24 hrs. Estacionamiento para 3 autos totalmente independientes. Bodega de muy buen tamaño. Amenidades: Salón de fiestas, alberca techada climatizada, área exterior de jardín con juegos infantiles, cancha de tenis, cancha de Squash, gimnasio


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.