Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosques de las Lomas

Departamento en Venta en Lomas del Chamizal


MXN 28,000,000

Características

Superficie

Superficie 200m²

Cocheras

Estacionamientos 12


Sup. Cubierta

Sup. construida 1000m²

Antigüedad

Antigüedad 14 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 4


Descripción

-40- ¡¡EDIFICIO DE 8 DEPARTAMENTOS UBICADO CERCA DE PROLONGACIÓN BOSQUES DE REFORMA!! Con excelentes acabados, iluminación natural, en muy buenas condiciones, fácil acceso, zona de alta demanda para alquiler, actualmente todos los departamentos están rentados, cuenta con régimen de condominio, estilo contemporáneo moderno. * ACTUALMENTE RENTADOS SE VENDE COMO PRODUCTO * Los departamentos de 78 m² con: Estancia con amplios ventanales que les dan mucha luz, cocina abierta con barra, área de lavado, 2 recámaras con clóset, la recámara principal con baño y 12 lugares de estacionamiento. ADICIONAL: Cuenta con 2 espacios que pueden ser utilizados como oficinas que tienen cocineta y baño. Puerta de garaje eléctrica con controles, cisterna de 15000 litros, tanque de gas y medidor de luz independientes para cada departamento, predial aproximado de $500.00 pesos anuales por cada departamento, ductos para instalación de antena, interfón con chapa eléctrica. Metraje de terreno 200 m², Metraje de construcción 1000 m² Año de construcción 2010 USO DE SUELO: HC/3/30 Habitacional con Comercio PB, 3 niveles, 30% de área libre Superficie máxima de construcción 435 m² USO PERMITIDOS: Vivienda, bancos y casas de cambios, laboratorio dental, análisis clínicos y radiografía, veterinarias, tienda de animales, guardería, jardín de niños, escuelas primarias, academias de danza, belleza, contabilidad, computación, idiomas, escuelas secundarias, escuelas técnicas, galería de arte, museos, biblioteca, cafeterías, restaurantes, salón de fiestas, boliche, billar, venta de artículos, taller de reparación de máquinas, gimnasio, salas de belleza, peluquería, lavandería, tintorería, sastrería, laboratorio de fotografía, oficinas, despachos y consultorios (PLL) CONH0348 Código


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.