Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosques de Reforma # 1507 entrada 2 Torre C

Departamento en Venta en Bosques de las Lomas


MXN 12,500,000

Mantenimiento $11,000

Características

Superficie

Superficie 296m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 296m²

Antigüedad

Antigüedad 25 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

¡Bienvenido a la Exclusividad y Elegancia en Cumbres en Bosques de las Lomas! Este departamento, ubicado en uno de los residenciales más prestigiosos te sorprenderá con sus espacios luminosos y espectaculares vistas. Con acabados de lujo, como pisos de mármol y muebles de caoba a medida, cada rincón de este hogar emana elegancia y sofisticación. Esta residencia te brinda la cercanía a centros comerciales y accesibilidad a los principales corporativos de la zona, convirtiéndola en el enclave perfecto para una vida exclusiva y cómoda. Este departamento de 296 m2 ofrece todo lo que necesitas y más: - 3 amplias recámaras, cada una con su propio baño; la principal con un espacioso vestidor. - Medio baño de visitas para mayor comodidad. - Espacioso antecomedor y una acogedora sala de TV para reuniones y relax. - 3 estacionamientos para ti y tus invitados. - Cuarto de servicio y área de lavado para mayor conveniencia. - Un piso por departamento con elevador directo al piso para tu privacidad y comodidad. - Doble seguridad 24/7 para tu tranquilidad y paz mental. Las amenidades en Residencial Cumbres elevan tu experiencia de vida: - Alberca y jacuzzi para disfrutar de momentos de relajación. - Cancha de tenis y squash para los amantes del deporte. - Salón de fiestas con capacidad para 200 personas para tus celebraciones especiales. - Salón de yoga, gimnasio y ludoteca para todas las edades. - Área de picnic con asadores para alegres reuniones al aire libre. - Andador para caminatas, fogatero, sauna y camastros para momentos de conexión con la naturaleza. - Lobby elegante, juegos infantiles, jardines, Pet Zone y áreas verdes para disfrutar en familia. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este paraíso de elegancia y comodidad en Bosques de las Lomas! ¡Contáctame para más información y agendar una visita a este extraordinario departamento! *Precio publicado no incluye gastos notariales, ni impuestos por adquisición de inmuebles. *No incluye mobiliario mostrado en fotografías y Renders.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Calefacción

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.