Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Boulevard Adolfo Lopez Mateos

Departamento en Venta en San Angel


MXN 7,443,592

Características

Superficie

Superficie 106m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 106m²


Descripción

San Ángel Ciudad de México plazas pintorescas, restaurantes exclusivos y fiestas tradicionales, que hacen de esta zona un lugar con una riqueza de valores única. Departamento listo para habitar, de 2 recamaras, 2 baños completos, cocina integral abierta, con barra desayunadora, comerdor, sala, cuarto de lavado, 2 lugares de estacionamiento con distintas amenidades; salón de eventos, alberca techada, business center, área para mascotas, gimnasio totalmente equipado, juego Infantil, ludoteca, zona de asadores y fire pit. Con servicio de vigilancia 24/7 y un sofisticado sistema de monitoreo CCTV. Uno de sus mayores atractivos, es la cercanía con la nueva Plaza Portal San Ángel, la cual cuenta con todo lo necesario en cuanto a entretenimiento y servicios. Tenemos disponibilidad variable, con más o menos m2.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.