Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Boulevard Adolfo López Mateos

Departamento en Venta en San Angel


MXN 5,895,000

Características

Superficie

Superficie 90m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 90m²


Descripción

Icon Beyond es un desarrollo innovador en arquitectura y diseño que no ha pasado por alto ningún detalle en la creación de este excepcional desarrollo al sur de la ciudad. Es la combinación perfecta en excelencia residencial e innovación arquitectónica, englobada en un espacio exclusivo y sofisticado con vistas incomparables de toda la ciudad. Cuenta con 90 m2 habitables. Sala-comedor, cocina, 2 recamaras, baños completos, 2 cajones de estacionamiento, sistema inteligente iluminación & amp; audio, doble vidrio en ventanas confort térmico y acústico. AMENIDADES: Gimnasio, spa, cine, ludoteca, Sky lounge, Sky pool, Sky bar, carril de nado y salón de eventos. SERVICIOS DEL RESIDENCIAL: Vigilancia las 24 hrs, vigilancia las 24 hrs, estacionamiento para visitas, concierge, Room Service y Business center. Varios departamento disponibles!!!!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio

Aceptan Mascotas

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.