Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Boulevard Adolfo López Mateos

Departamento en Venta en Los Alpes


MXN 5,200,000

Mantenimiento $1

Características

Superficie

Superficie 50m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 50m²


Descripción

Superficie: 50M2 Amenidades. En la búsqueda del equilibrio entre bienestar físico, relajación, entretenimiento y vida social, desarrollamos en Icon Beyond increíbles amenidades: Salón de Eventos 
Local Comercial Sky Bar con área Lounge Motor Lobby Estacionamiento para Visitas Seguridad Una EXCELENTE UBICACIÓN complementa la comodidad de contar con todos los servicios que necesitas. Cerca de: Portal San Ángel. San Ángel Inn Plaza San Jacinto Altavista Su ubicación te permitirá estar cerca de centros comerciales, restaurantes, escuelas y hospitales, entre otros sitios de interés. Departamentos desde 75m2 Departamentos de 2 recámaras 2 Baños completos PH con 2.5 baños 2 Cajones de estacionamiento independientes Altura libre de 3m Terrazas habitables Doble vidrio en ventanas para brindarte confort térmico y acústico Te brindamos la mejor calidad en acabados con: Mármol en baños y cocina 
 Madera de ingeniería 
Barras de porcelanato *Sujeto a cambio de precio sin previo aviso. Inmobiliaria * no se hace responsable por cambios o modificaciones en los precios aquí descritos, ya que en ocasiones dichos ajustes suceden independientemente a su conocimiento.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.