Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Residencial Avivia

Departamento en Venta en Lomas del Chamizal


MXN 12,900,000

Características

Superficie

Superficie 257m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Antigüedad

Antigüedad 4 años


Descripción

¡No pierdas la oportunidad de vivir en el exclusivo Residencial Avivia! Este amplio departamento de 257m2 se caracteriza por su moderna arquitectura y excelentes acabados. Cuenta con 3 habitaciones, 3 baños completos, sala comedor, cocina equipada con barra desayunadora, área de lavado y Family Room. Por sus techos de gran altura garantiza un ambiente agradable, luminoso y espacioso. Además cuenta con una espectacular vista panorámica de la ciudad ya que se encuentra situado en una esquina por lo que también goza de una increíble iluminación natural y exposición al sol durante todo el día. Sobre el Residencial, Avivia adopta un concepto All-inclusive por lo que podrás disfrutar de múltiples amenidades como: -Alberca techada y descubierta con área de asoleadero -Amplios jardines y áreas verdes, -Para ejercitarse y relajarse: Gimnasio, canchas deportivas, y spa -Para divertirse y esas reuniones especiales: Salón de fiestas, ludoteca, business center y cafetería. -Seguridad y vigilancia 24/7, circuito cerrado de cámaras. Definitivamente este es el lugar ideal para vivir, te ofrece todas las comodidades y tranquilidad que necesitas tú y tu familia. ¡No lo pienses más y contáctanos para agendar una cita y conocer más detalles! Tu nuevo hogar te espera.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas

Luz


Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Family Room


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.