Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Boulevard Bosque Real

Departamento en Venta en Bosque Real


MXN 32,500,000

Características

Superficie

Superficie 459.73m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 459.73m²

Antigüedad

Antigüedad 1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

¡Bienvenido a tu nuevo hogar de ensueño en estas excepcionales torres de 41 niveles! Disfruta de un estilo de vida único en un desarrollo exclusivo ubicado en un terreno de 18 mil metros cuadrados, justo en el fairway 12 de un espectacular campo de golf de 18 hoyos. Cada una de las 4 torres cuenta con un departamento por nivel, brindándote privacidad y confort sin igual. Este departamento es sinónimo de lujo y sofisticación, con materiales y diseño de alta calidad que aseguran una experiencia de vida inigualable. Con una entrega inmediata, podrás disfrutar de tu nuevo hogar en poco tiempo. Además, contarás con 4 cajones de estacionamiento y una bodega incluida en el departamento, lo que te brinda comodidad y espacio adicional para tus pertenencias. Con un total de cuatrocientos cincuenta y nueve punto setenta metros cuadrados, este departamento te ofrece amplitud y versatilidad en cada espacio. Desde el vestíbulo hasta la terraza principal con una maravillosa vista de 270, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para tu comodidad. Cuenta con tres recámaras, cada una con su baño completo, walk-in closet y terraza privada. También encontrarás una biblioteca, family room, cocina, alacena, cuarto de servicio y más. Lo mejor de todo es que se vende amueblado y tenemos más disponibilidad sin amueblar, pregunta por ellos sin compromiso. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso de elegancia y confort. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información y agendar una visita! ¡Esta es tu oportunidad de vivir la vida que siempre soñaste en este exclusivo desarrollo! Precio de venta y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Calefacción

Aire Acondicionado

Aceptan Mascotas

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.