Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

BOULEVARD BOSQUE REAL

Departamento en Venta en Bosque Real


MXN 9,100,000

Mantenimiento $6,000

Características

Superficie

Superficie 249.34m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 249.34m²

Antigüedad

Antigüedad 5 años


Descripción

Último departamento en este exclusivo residencial. Este departamento consta de 250m2 . Extraordinarias distribuciones con 3 recamaras, cada una con vestidor y baño completo, sala comedor enorme, family room, espacio para desayunador. Mucha luz y extraordinaria temperatura por todo el departamento. Vistas increíbles desde cualquier piso. Cocina amplia con espacio para desayunador y alacena. Área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. Los acabados son: Pisos de madera de ingenieria en sala comedor, family y recamaras. Cocinas Olimpic con cubiertas de granito. Pisos de Porcelanato en baño. Canceles de baño en cristal templado. Clósets de madera de la mas alta calidad. Se entregan con 2 cajones de estacionamiento y 1 bodega. Áreas comunes con: 1. Gym equipado. 2. Alberca techada y jacuzzi. 3. Spa con Vapor y sala de masaje. 4. Increíbles áreas verdes y jardines (únicos en la zona). 5. Velaria en jardínes con área de asadores. 6. Salón de Eventos para 150 personas con cocina y baños. 7. Terraza al aire libre con barra y asadores. 8. Juegos Infantiles. 9. Cancha de squash. 10. Área para mascotas muy amplia.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.