Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Boulevard kukulcan

Departamento en Venta en Puerto Cancún


MXN 15,350,000

Características

Superficie

Superficie 210m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 210m²

Antigüedad

Antigüedad 4 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Espectacular departamento en venta, ubicado en el exclusivo Conjunto Aria, Puerto Cancún. Con una plusvalía incomparable; rodeado de playa, marina, campo de golf, centro comercial, etc. Fue construido por una de las mejores firmas de arquitectos del país: Artigas Arquitectos. Esta propiedad se encuentra ubicada frente al canal con salida directa al mar. Se ubica en un 8o. piso lo que le permite una vista espectacular al mar y la marina. Cuenta 210 m2; 2 recámaras amplias, vestidor, estudio, 3 baños de lujo completos, family room, sala comedor, cocina, alacena, cuarto de lavado y cuarto de servicio. Cortinas automáticas marca Hunter Douglas. Elevador y elevador de servicio. Decorado con excelente gusto y con los mejores acabados del mercado, distribuciones inigualables, cancelería a prueba de huracán y terraza con barandales de cristal templado, accesorios de cocina de la más alta calidad, walk-in closets de diseñador, elevadores de alta velocidad que llegan hasta su residencia. El conjunto cuenta con fabulosas amenidades: lobby a doble altura con vistas a la marina, concierge, servicio de limpieza diaria, mantenimiento, muelle privado con 12 slips, área de embarque y desembarque, rampa para veleros y motos de agua, spa para hombres y mujeres, gimnasio con vista a la marina, kids y juniors club, sala de cine, business center, gran terraza de eventos con bar lounge, alberca de adultos, jacuzzis, cabañas, wet-bar, alberca de niños con chapoteadero, área de juegos infantiles, asadores y cancha de pádel.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Alarma

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.