Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

BOULEVARD PASEO INTERLOMAS

Departamento en Venta en Interlomas


MXN 10,108,881

Características

Superficie

Superficie 184m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 184m²


Descripción

Espectacular departamento ubicado en excelente zona de Interlomas, 3 rec. la principal con baño y vestidor, las dos con closet de pared . sala comedor con acceso a la terraza de 23 m2, cocina, área de lavado, family y vista espectacular a la cañada las mejores amenidades del futuro, contará con un shuttle que te puede llevar por todo interlomas sin que agarres tu coche Áreas comunes en cada torre: 1. 2 ForUs Lounge 2. ludoteca 3. sala de coworking Áreas comunes exteriores: 1. Guardería de mascotas 2.Jardines y Areas Verdes 3. Grill Zone 4. Outdoor Gym 5. Kids Playgroud 6. Pet Park 7. Reading Pods 8. Pista de Correr 9. Yoga Garden Areas comunes interiores: 10. Alberca 11. Spa 12. Salón de Adultos 13. Salón de Jóvenes 14. Salón de Usos 15. Salón de belleza 16. Múltiples 17. Gimnasio -La ubicación dentro de Interlomas es ideal ya que para llegar no es necesario cruzar por el desastre que es Interlomas ya que por los acceso se puede llegar muy rápido por la carretera Lechería Chamapa, Hueyetlaco y Jesus del Monte. ademas el residencial contará con caldera con paneles solares. ENTREGA SEPTIEMBRE DE 2023


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Family Room

Panel Solar

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.