Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Calle 2 0

Departamento en Venta en Acacias


MXN 5,800,000

Características

Superficie

Superficie 137m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 137m²

Antigüedad

Antigüedad 16 años


Descripción

Ref: NEX-195030 En el corazón de la exclusiva colonia Acacias, en Benito Juárez, Ciudad de México, se encuentra este imponente departamento en venta con todas las comodidades que puedas desear. Con una construcción de 137 m2, este amplio inmueble cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, lo que brinda privacidad y comodidad a sus habitantes. Además, destaca por su uso de suelo residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro para toda la familia. Entre las amenidades que ofrece este departamento bodega privativa, elevadores para facilitar el acceso a las diferentes áreas, cuarto de servicio con baño completo para mayor comodidad, cocina equipada de diseño vanguardista, pet friendly para que tus mascotas se sientan en casa, vista arbolada sobre calle tranquila, roof garden común con sanitario y asador para disfrutar de momentos de esparcimiento al aire libre, armarios empotrados para un óptimo uso del espacio y seguridad privada las 24 horas. Este inmueble se encuentra rodeado de zonas de interés, como el centro comercial Mithikah, Manacar, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. También, se encuentra a pocos pasos del parque Acacias, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre en familia. Además, su cercanía con el teatro de los Insurgentes lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de espectáculos artísticos de primer nivel. Las principales vías de acceso a este departamento en Acacias son las avenidas Rio Mixcoac, Barranca del Muerto, Avenida Coyoacán y Gabriel Mancera que conectan rápidamente con otros puntos de la ciudad. Además, se encuentra cerca de la estación de metro Coyoacán, facilitando el desplazamiento en transporte público. Sin duda, esta propiedad es una oportunidad única para disfrutar de la vida en una de las zonas más exclusivas y bien ubicadas de la Ciudad de México. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.