Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Calle 21 de Marzo

Departamento en Venta en Interlomas


MXN 4,200,000

Mantenimiento $4,000

Características

Superficie

Superficie 132m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 132m²

Antigüedad

Antigüedad 18 años


Descripción

Departamento en Residencial Orbis V Muy iluminado. Pisos de madera, persianas. Recámara principal con baño y vestidor. Recámara secundaria con closet. Baño secundario con ventilación. La 3 recámara se abrió para hacerla estudio. Sala T.V. Amplia sala-comedor. Medio baño de visitas. Amplia cocina con área de lavado. Cuarto de servicio. Bodega de 10 mt2. 2 lugares de estacionamiento. Amenidades: Jardín, gimnasio, salón de fiestas, salón de adultos, Cancha de basquetbol techada, cancha techada de fútbol rápido, lobby con seguirdad, motor lobby, estacionamiento para visitas, seguridad 24/7, elevador, escaleras de servicio. Para consultar el aviso de privacidad, quejas y sugerencias, etc. visita nuestra página web. * El precio del inmueble no incluye los gastos notariales, ni impuestos por escrituración. Así como en las operaciones por medio de crédito bancario, la comisión de apertura, los gastos de investigación, avalúo, impuestos de escrituración, cargos crediticios, etc, se sujetarán a las condiciones del crédito de la institución financiera que lo otorgue. No incluye el mobiliario y arte que se muestra en las fotografías. La disponibilidad y el precio están sujetos a cambios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.