Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Calle 30

Departamento en Venta en Playa del Carmen Centro


USD 190,000

Características

Superficie

Superficie 0m²

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²

Antigüedad

Antigüedad 4 años


Descripción

Departamento en venta cerca de la playa y la Quinta Avenida Este estudio en venta en Piedra Azul ofrece una ubicación inigualable en el corazón del centro de Playa del Carmen. El edificio se encuentra a tan solo unos pasos de la famosa Quinta Avenida y a un minuto de la playa. Muchos de los mejores restaurantes de la ciudad, clubes de playa y el ferry de Cozumel están a poca distancia a pie. Esta es una de las mejores ubicaciones en la ciudad y atrae a una corriente constante de visitantes, asegurando un retorno sólido de tu inversión durante muchos años. Este soleado estudio es perfecto para rentas vacacionales o como su propio hogar en el paraíso. Cuenta con un amplio diseño de planta abierta y recibe mucha luz natural. Tiene una pequeña cocina equipada, una zona de estar y una zona de dormir con una cama king size y un centro de entretenimiento con mucho espacio en el armario. Se abre a un balcón privado con vistas a la ciudad. Este es un lugar encantador para disfrutar de un café por la mañana o una copa de vino por la noche. Este departamento cuenta con pisos de cerámica y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrece a la venta completamente amueblado y listo para que lo hagas tuyo. A usted y a sus huéspedes les encantará la increíble azotea con vista al mar, que cuenta con una piscina infinita, una terraza y una zona de estar cubierta. El edificio cuenta con gimnasio, una lavandería y acceso a elevador. Está cerca de paradas de transporte público, tiendas de comestibles, restaurantes y un complejo deportivo con una pista de atletismo, canchas de baloncesto y más. Esta zona también ofrece acceso confiable a Internet de alta velocidad. Este departamento es perfecto para personas que buscan un departamento asequible cerca de la playa o una renta vacacional rentable. Ponte en contacto con uno de nuestros agentes hoy para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.