Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Calle 33 Sur

Departamento en Venta en Playa del Carmen


MXN 2,191,000

Características

Superficie

Superficie 49.06m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 49.06m²


Descripción

Bellos Departamentos ubicados en la Zona Diamante de Playa del Carmen, en la Calle 33 Sur, entre Avenida diagonal 80 y 85 Sur. Edificio SUR 307. Ideal para Vivir o para Invertir. Se entregan Equipados y Amueblados, llave en mano. Fecha estimada de entrega: Noviembre 2023 Cercano a todos los servicios, bancos, el Centro Comercial Centro Maya, Sam Club, Hospiten y Escuelas de gran prestigio. Este Edificio consta de 23 Departamentos. 18 de una recamara y 5 de 2 recamaras. En 5 Tipos de Departamentos. Edificio conformado por 8 niveles, incluyendo sótano de estacionamientos. Tiene conexión inmediata a la Carretera Federal Cancún - Tulum, donde tendrás acceso a los mejores destinos turísticos de la Riviera Maya, como: Rio Secreto, Xcaret, Xplor, Xelha, la Zona Arqueologica de Tulum entre muchos otros y por supuesto a las playas Paradisiacas a pocos minutos. Te invitamos a ver la siguiente información y te esperamos a que nos visites y disfrutes de tan bello Complejo diseñado para ti. - Tenemos varios precios, con diferentes metrajes y características de diseño interior. (Ver Brochure, Planos y otras informaciones: Tomaremos de referencia el Departamento Interior: 203, con área interior de 44.93 y terraza de 4.13 m2 (vista al patio) DIRECCIÓN * RENDERS * BROCHURE * SUR 307 - PLAYA DEL CARMEN * LISTA DE PRECIO Y DISPONIBILIDAD *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.