Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CALLE 38

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 210,000

Características

Superficie

Superficie 42.04m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 42.04m²

Antigüedad

Antigüedad 8 años


Descripción

Una breve descripción de la propiedad es destacar que está dentro de un desarrollo terminado y también que en la actualidad el departamento está generando ingresos a través de rentas. Localizado en la avenida 38. Por muchos críticos señalada como una de las avenidas más atractivas de playa del Carmen. Destacada por emblemáticos restaurantes como la cueva del chango y la piola. Solo por mencionar algunos, sin embargo, la lista de lugares por visitar no es corta. En el desarrollo encontraras: - Alberca en roof con vista al mar - Rooftop con terraza techada con camas de descanso con vista al mar - Área para bbq con vista al mar - Gimnasio con vista al mar - Sky bar - Lobby tematizado con galería de arte - Operación hotelera - Seguridad las 24 hrs - 2 Elevadores Da click en información y en medida de lo posible te la hare llegar.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Alberca

Aire Acondicionado

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.