Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Calle 94 Mz. 486 Lt. 09

Departamento en Venta en Playa del Carmen


MXN 4,700,000

Características

Superficie

Superficie 220m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²

Antigüedad

Antigüedad 8 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Oportunidad de inversión cuartería en venta con alto crecimiento, con excelente ubicación ya que se encuentra a unos pasos de la famosa 5ta Avenida y a metros de las hermosas playas del Caribe Mexicano en Playa del Carmen, cómo son Punta Esmeralda y Playa 88, en el corazón de la Riviera Maya. UBICACIÓN: Calle 94 Mz. 486 Lt. 09 Entre la 10 Norte y 5ta Avenida, Luis Donaldo Colosio, 77728 Playa del Carmen, * DESCRIPCIÓN: - Cuenta con Construcción de 5 Cuartos con baño completo y tarja c/u. - Escaleras al final del pasillo con acceso a la azotea. - Superficie de terreno 220 m2. - Mide 10 m de frente por 22 m de fondo. CARACTERÍSTICAS: - Un solo nivel. - Zona con alta plusvalía. - A pasos del Hotel Paradisus y la 5ta Avenida. - Oportunidad de crecimiento para 3 niveles más. - Para remodelar y ampliar o bien para demoler y construir edificio. CONDICIONES DE VENTA: - Precio de venta $4,700,000 mxn. - Solo pago de contado. -Servicios al día y predial vigente. - Cuenta con escritura publica, documentos en regla. Listo para escriturar.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.