Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Calle Elisa 200

Departamento en Venta en Del Carmen


MXN 4,050,000

Características

Superficie

Superficie 76m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 76m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años


Descripción

Ref: NEX-47683 Este Departamento está ubicado en un desarrollo de solo 37 unidades:  5 Niveles 1 Planta Baja 1 Semisótano  Los Roof gardens son privados exclusivos para los departamentos del último nivel.  Cuenta con 3 recamaras, un baño y un cajón de estacionamiento (ya designado CH-26) Está en el piso 2, su prototipo Afrodita ". Metros habitables: 75.86 Metros de balcón: 6.12 Sus acabados: - Piso de porcelanato - Clósets en recámaras - Cocina equipada con barra de granito - Muros con yeso aplanado - Cancel con cristal templado en baños - Persianas - Lavabo estilo italiano  Con una ubicación : a 6 min de Cto. Interior a una cuadra de Av. Tlalpan. a 500 mts de metro Nativitas. a 650 mts de Walmart y zona de bancos, áreas comerciales.  ¡Listo para habitar!   En * somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.  Contáctenos, conoce todos los detalles y agendar una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.  Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso   ¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.