Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Calle Escorpion

Departamento en Venta en Tulum Centro


USD 175,000

Características

Superficie

Superficie 72m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 72m²

Antigüedad

Antigüedad 11 años


Descripción

Hermoso departamento en venta en el corazón de Tulum Este departamento en el centro de Tulum cuenta con una ubicación inmejorable a solo unos pasos de la Avenida Coba, la carretera que conduce directamente a la zona hotelera y las hermosas playas de arena blanca. Es un paseo sencillo al bohemio y chic centro del pueblo de Tulum y a la nueva Plaza Chedraui, que cuenta con una excelente selección de tiendas además del supermercado recientemente ampliado. Los amantes de la naturaleza adorarán la cercanía a las ruinas de Tulum y a docenas de cenotes asombrosos que se encuentran dispersos por la selva maya. Ubicado en la planta baja, este departamento de 2 recámaras y 1 baño es perfecto para rentas vacacionales o como su propio hogar en el paraíso. Cuenta con un amplio diseño de concepto abierto y recibe mucha luz del sol caribeño. Tiene una cocina equipada con una mesa de comedor y una sala de estar llena de luz que se abre a una terraza cubierta privada. Este es un lugar encantador para disfrutar de su café matutino y desayuno o una copa de vino por la noche. Este departamento tiene pisos de cerámica y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrece en venta sin amueblar, pero equipado con ventiladores de techo, aire acondicionado y closets en las habitaciones. Usted y sus huéspedes adorarán la hermosa área de la alberca con columpios y camastros, perfecta para relajarse en días calurosos. El edificio de departamentos es seguro y cuenta con entrada controlada y seguridad las 24 horas. Tiene recepción y estacionamiento. Esta área también ofrece acceso confiable a Internet de alta velocidad. Este departamento es perfecto para personas que buscan un departamento asequible o una propiedad de renta vacacional rentable en Tulum. Póngase en contacto con uno de nuestros amigables y conocedores agentes hoy mismo para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Alberca

Aire Acondicionado

Patio

Alarma

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.