Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Santa Fe

Departamento en Venta en Santa Fe


MXN 7,800,000

Características

Superficie

Superficie 157m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 3


Ambientes

Ambientes 2

Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 157m²

Antigüedad

Antigüedad 26 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 9

Departamentos por piso

Unidades por piso 3


Descripción

¡Descubre tu nuevo hogar en Santa Fe, Ciudad de México! Te presentamos este encantador departamento en el primer piso, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Con un diseño cuidadoso y detalles pensados para tu comodidad, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado y tranquilo. Al entrar, te recibirá una amplia estancia que se conecta armoniosamente con el comedor, creando un espacio perfecto para disfrutar de momentos especiales con familiares y amigos. La cocina es impecable y totalmente equipada, es el sueño de cualquier amante de la gastronomía. El departamento cuenta con dos recámaras, siendo la principal un verdadero oasis de tranquilidad con su propia terraza interna y un amplio baño privado. Existe la posibilidad de convertir un espacio en una tercera recámara. La luminosidad y amplitud son protagonistas gracias a la linda terraza interna que inunda los espacios con luz natural. Los pisos de madera de encino dan un toque de calidez y elegancia a cada rincón del departamento. Además, el edificio, con 25 años de cuidado y buen mantenimiento, brinda la seguridad 24/7 y la tranquilidad que buscas en tu nuevo hogar. Los tres lugares de estacionamiento en batería y las 2 bodegas complementan la practicidad de esta propiedad. Como parte de las amenidades, el condominio ofrece un hermoso jardín, juegos infantiles y un salón de fiestas para aproximadamente 100 personas, que se comunica de manera perfecta con el área verde. Disfruta de momentos al aire libre, ya sea relajándote o compartiendo actividades con tus seres queridos. La ubicación es inmejorable, cercana a universidades, centros comerciales como Santa Fe y Samara, restaurantes de alta categoría, cafés acogedores y mucho más. Este magnífico departamento está disponible tanto para venta como para renta amueblado, ofreciéndote la opción de mudarte con tan solo traer tus pertenencias. El precio de venta es de $7,800,000.00 M.N (sin muebles), con la posibilidad de adquirirlo amueblado. Para renta, el monto es de $45,000 M.N.(amueblado), ya incluye el mantenimiento. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este departamento tu nuevo hogar! Contáctanos para agendar una visita y descubrir todos los detalles que harán de este lugar el espacio perfecto para ti.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Luz


Adicionales

Patio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.