Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Calle Ixchel Condominio Watal, Aldea Zamá, Tulum

Departamento en Venta en Aldea Zama


MXN 4,500,000

Mantenimiento $5,760

Características

Superficie

Superficie 120m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 120m²

Antigüedad

Antigüedad 5 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Precioso y moderno departamento tipo Pent House con roof top y alberca privada, en VENTA en el condominio Watal, ubicado en Aldea Zama en Tulum. Cuenta con: 1 recamara y 1. 5 baños. Excelente edificio, muy amplio y tranquilo. -Departamento de 1 recámara en un tercer piso con Roof Top -1.5 Baños -Cuarto de lavado y bodega /lava secadora. -Televisión de 50 pulgadas en la Sala y en la recámara. -Wifi 200mb. -Repetidor en el Roof Top. -Rooftop con piscina privada, área de descanso. -Mantenimiento de piscina 2 veces por semana incluido. En el Condominio, Áreas comunes: + 2 piscinas, gimnasio, comedor exterior, espacio de trabajo conjunto. + Vigilancia 24/7 en la Puerta Principal. + Conserje + Estacionamiento Gratuito Mide: 60 m2 de interior + 60 m2 de terraza exterior TOTAL: 120 M2 PRECIO DE VENTA: $4,500,000 PESOS


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Gimnasio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.