Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Exclusivo Departamento Torre Renoir, Carso

Departamento en Venta en Miguel Hidalgo


MXN 9,500,000

Mantenimiento $4,100

Características

Superficie

Superficie 118m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Ambientes

Ambientes 2

Toilettes

Medio baño 3

Sup. Cubierta

Sup. construida 118m²


Descripción

¡Vive la exclusividad en Plaza Carso! Tu nuevo hogar en la prestigiosa Torre Renoir, ubicada en el corazón de Plaza Carso. Este magnífico departamento de 118 m2 ofrece un estilo de vida único y lujoso, con detalles que marcan la diferencia. Superficie: 118 m2 Recámaras: 2 con baño completo y Walk-in closet Baños: 2 y Medio 2 lugares de Estacionamiento Amplios espacios con diseño moderno y elegante. Cocina equipada, Baños con excelentes acabados y accesorios contemporáneos. Grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Seguridad las 24 horas. Gimnasio completamente equipado. Áreas verdes y jardines para relajarte. Salón de eventos para celebraciones especiales. Acceso exclusivo a las tiendas y restaurantes de Plaza Carso. Ubicación Privilegiada: Este departamento se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, con acceso rápido a importantes vías de comunicación, centros comerciales, cines, y una amplia oferta cultural y gastronómica.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Luz


Adicionales

Patio

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.