Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Calle Loma Alta Sur

Departamento en Venta en Bosque Real


MXN 14,670,780

Características

Superficie

Superficie 318.9m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 318.9m²


Descripción

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en esta exclusiva zona residencial! Este espacioso departamento te ofrece una experiencia de vida única con todas las comodidades que necesitas. Al entrar, serás recibido por un medio baño para visitas, seguido de un amplio espacio para sala y comedor donde podrás relajarte y recibir a tus invitados. La terraza, con vistas panorámicas a los campos de golf, te brindará momentos inigualables de tranquilidad y contemplación. Este departamento mide trescientos dieciocho punto noventa y tres de los cuales doscientos once punto sesenta y nueve son de metros habitables y ciento siete punto veinticuatro metros cuadrados son de terrazas. Este departamento cuenta con tres habitaciones, todas ellas con baño completo y balcón privado. Cada habitación está diseñada para proporcionarte privacidad y confort, mientras disfrutas de las impresionantes vistas a los campos de golf. La cocina está completamente equipada, y además, cuenta con una gran bodega que te permitirá almacenar tus alimentos y utensilios de manera organizada. Además de todas estas características excepcionales, este desarrollo ofrece una variedad de amenidades que te harán sentir como si vivieras en un resort de lujo. Disfruta de la piscina cerrada, el espacio acuático para niños, ludoteca, el spa con servicios de relajación, la alberca para masajes y el sauna. También tendrás acceso a un salón de coworking para trabajar cómodamente desde casa, así como a un salón de eventos privado con vistas despejadas para celebrar ocasiones especiales. No pierdas la oportunidad de convertir este departamento en tu nuevo hogar. Contáctanos ahora mismo para obtener más información y programar una visita. Estamos listos para ayudarte en todo el proceso de compra y asegurarnos de que encuentres la vivienda de tus sueños. ¡No esperes más y empieza a disfrutar de una vida llena de comodidades y vistas espectaculares! Entrega inmediata. Cuota de equipamiento: +7000 USD 1 bodega incluida dentro del departamento Los departamentos se entregan en obra blanca Inversión: 30% inicial y saldo a la entrega. Disponibilidad y precio de venta sujetos a cambios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.