Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Calle Loma Alta Sur

Departamento en Venta en Bosque Real


MXN 15,265,250

Características

Superficie

Superficie 277.55m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 277.55m²


Descripción

¡Descubre el lugar ideal para vivir en esta exclusiva zona residencial! Este impresionante departamento te ofrece una experiencia única, con una distribución espaciosa y vistas espectaculares a los campos de golf de nueve oyos que te dejarán sin aliento. Al ingresar, serás recibido por un medio baño para visitas, perfecto para recibir a tus invitados con estilo y comodidad. Tiene doscientos setenta y siete punto cincuenta y cinco metros cuadrados en total de los cuales doscientos veintidós punto treinta y cinco son habitables y cincuenta y cinco punto veinte metros cuadrados son de terrazas. El área de sala y comedor te brinda un espacio amplio y luminoso, ideal para relajarte o recibir a tus seres queridos. Además, podrás disfrutar de una hermosa terraza que te permitirá admirar la majestuosidad de los campos de golf mientras te deleitas con el paisaje. Este departamento cuenta con tres habitaciones, cada una de ellas con su propio baño completo y balcón privado, lo que te brinda un nivel adicional de privacidad y confort. Además, podrás aprovechar al máximo la cocina equipada, perfecta para preparar tus comidas favoritas, y contarás con una amplia bodega para almacenar tus alimentos de manera organizada. Pero eso no es todo, este desarrollo ofrece una variedad de amenidades que te harán sentir como en un resort. Disfruta de la piscina cerrada, un espacio acuático para niños, un relajante spa, alberca para masajes, sauna y un cómodo salón de coworking. Además, podrás organizar eventos privados en un salón exclusivo con una vista despejada y panorámica. No pierdas la oportunidad de vivir en este magnífico departamento y disfrutar de un estilo de vida privilegiado. Contáctanos ahora mismo para obtener más información y programar una visita. ¡Te invitamos a ser parte de esta experiencia excepcional! Entrega inmediata. Cuota de equipamiento: +7000 USD 1 bodega incluida dentro del departamento Los departamentos se entregan en obra blanca Inversión: 30% inicial y saldo a la entrega. Disponibilidad y precio de venta sujetos a cambios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.