Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Calle Misión del Puente

Departamento en Venta en Quintana Roo


MXN 5,000,000

Características

Superficie

Superficie 125m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 125m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Edificio en venta con 3 locales comerciales y 2 estudios cada cuenta con su propio baño, el edificio se encuentra en el fraccionamiento Misión del Carmen sobre la Av. Solidaridad entre de la Av. Chemuyil y la Av. 115. Excelente ubicación ya que se encuentra a 3 minutos del nuevo centro de Playa del Carmen, a una distancia aproximada de 4 minutos a plaza Las Américas, en la zona se encuentran locales comerciales de primera necesidad, escuelas publicas y privadas, el transporte publico a unos pasos y lo mejor es que su fácil acceso te conduce a los puntos mas estratégicos de Playa, se localiza aproximadamente a menos de 10 minutos de las hermosas playas del Caribe Mexicano y de la famosa 5ta Avenida. Excelente para inversión o remodelación. UBICACIÓN: Calle Misión del Puente #418-B, esquina en Av. Solidaridad, Misión del Carmen, Playa del Carmen, Q. Roo. DESCRIPCIÓN: Planta Baja: - 3 Locales cada una con su medio baño. Planta Alta: 2 Estudios cada una con su baño completo. CARACTERÍSTICAS: - Edificio de 2 niveles. - Locales con vista hacia la Av. Solidaridad - Escalera a un lado del edificio con acceso hacia los estudios. CONDICIONES DE VENTA: -Precio de $3,000,000.00 - Al corriente con los servicios. - Se acepta solo pago de contado. - Propietario motivado a vender. - Para visitas y recorridos programar con anticipación.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.