Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Calle Sol Oriente

Departamento en Venta en Tulum Centro


USD 203,900

Características

Superficie

Superficie 91.16m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 91.16m²


Descripción

Te invitamos a conocer este estilo de vida relajado y tranquilo, que se respira en este pueblo mágico de la Riviera Maya, Tulum es hoy un icono que representa cultura, selva, fauna, plantas, atardeceres y amaneceres. Haz una cita con nosotros!!! Además de ser concepto Condo Hotel podrás gozar del servicio de "Rumba Rentals" y podrás garantizar un Retorno de Inversión, gracias a tu excelencia en rentas. Gracias a la apertura de la Avenida Kukulcán Elements 326 se ubica a diez minutos de las mejores playas del mundo, teniendo una conexión directa con la zona Hotelera. Departamento Penhouse de dos Niveles, with Lock off, dos habitaciones, Precio desde 203,900 USD AMENIDADES: - Restaurante-Bar - Area comercial - Pool Bar - Fire Pit - Lobby - Cascada - Elevador - Puentes - Temazcal - rea de masaje - River Pool - Gimnasio - Cinema - Área de Yoga - Terrazas - Huerto - Estacionamiento - Arte - Lavandería - Área de juegos - Bussiness center - Sports Bar Entre otros... *Precio Publicado no incluye gastos notariales, ni impuestos por adquisición de Inmuebles. *No incluye mobiliario mostrado en fotografías y Renders.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Alberca

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.