Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Calle Tlaxcoaque

Departamento en Venta en Centro (Área 4)


USD 36,000,000

Características

Superficie

Superficie 4280m²

Cocheras

Estacionamientos 56


Sup. Cubierta

Sup. construida 28076m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 7


Descripción

En venta Edificio Juana de Arco ubicado en el centro histórico de la ciudad con bellas instalaciones para que le saques el mejor provecho a la remodelación de las oficinas con el contraste de lo moderno y el vintage, cuenta con las siguientes características: - 7 pisos. - Altura: 3 - 5 metros. - Estacionamiento disponible. - 2 elevadores con capacidad para 8 personas y un montacargas. - Escaleras de servicio. - Baños por nivel. - Servicios: agua, luz, drenaje, extintores, cisterna, planta de luz, acceso controlado y terraza panoramica. -El inmueble se encuentra listo para remodelar o utilizar -Terreno: 4,280.00 m2 -Construcción: 28,076.30 m2 Los precios publicados, disponibilidad del inmueble u otras condiciones podrán ser sujetos a cambio sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y se proporcionan con fines informativos, por lo que deberán ser confirmados en la documentación pertinente. La información corresponde a los últimos datos recabados y deberá confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. NCAV


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.