Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CALLE TULUM

Departamento en Venta en Tulum Centro


MXN 27,000,000

Características

Superficie

Superficie 2500m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 1200m²

Antigüedad

Antigüedad 9 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

(CAP) Gran oportunidad de inversión en Tulum. Hotel con restaurante en venta con uso de suelo comercial. El restaurante construido de bambú con diseño de geometría sagrada, en excelente ubicación con 31 m de frente a la Avenida principal de Tulum. A 10 minutos de la playa. Este magnífico hotel con local comercial ofrece una fusión perfecta de comodidad, elegancia y ubicación privilegiada en la codiciada colonia Centro de Tulum. Con una extensión de 2500 metros cuadrados de terreno y 1200 metros cuadrados de construcción, este establecimiento es una joya que no se puede perder. Con un uso de suelo Zona H3 con densidad máxima para construir 1300 m2 libres. Con un total de 14 baños y 14 amplias recámaras, este hotel garantiza una experiencia de alojamiento incomparable para sus huéspedes. Además, cuenta con una terraza encantadora que ofrece vistas impresionantes, una refrescante alberca para disfrutar del clima caribeño y un salón de usos múltiples para eventos especiales. El lobby elegantemente diseñado da la bienvenida a los visitantes con su encanto tropical, mientras que el estacionamiento cubierto proporciona conveniencia y seguridad. Con dos cocinas totalmente equipadas, se garantiza la capacidad de atender las necesidades gastronómicas de los huéspedes con facilidad. Esta propiedad representa una oportunidad excepcional para inversores visionarios que deseen capitalizar el auge turístico de Tulum y ofrecer una experiencia única a sus clientes. ¡No pierda la oportunidad de ser parte de la vibrante escena hotelera de esta ciudad en crecimiento! ¡Contáctenos hoy para más información y para programar una visita!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Salón de Usos Múltiples

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.