Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

calle uno

Departamento en Venta en San Pedro de los Pinos


MXN 5,712,200

Características

Superficie

Superficie 109.85m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 109.85m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Departamento a Estrenar 107 M2 En venta, un departamento a estrenar con una superficie habitable de 107 m2 en la codiciada zona de San Pedro de los Pinos. Este moderno espacio cuenta con una acogedora estancia, cocina integral, cuarto de lavado integrado, 3 recámaras, 2 baños completos y un conveniente baño de visitas. Además, disfruta de momentos al aire libre en el amplio balcón. El total de construcción es de 109.85 m2, incluyendo el balcón. ¡No pierdas la oportunidad de vivir con estilo y comodidad en este nuevo hogar! Cocina Integral Cuarto de lavado integrado 3 Recamaras 2 Baños Completos Baño de Visitas Balcon TOTAL DE CONSTRUCCION 109.85 ya con el Balcon


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.