Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

calz de Tlalpan

Departamento en Venta en Portales Norte


MXN 3,800,000

Características

Superficie

Superficie 86.94m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 86.94m²

Antigüedad

Antigüedad 4 años


Descripción

Se REMATA moderno departamento, en una ubicación increíble sobre calzada de Tlalpan, en la Col. Portales Norte, cerca del hotel Holiday Inn, a unos pasos del Metro Ermita y todos los servicios que necesites a tu alcance. Es un departamento seminuevo con tan solo 3 años de construido, de 86.94mt2. Consta de 2 recamaras la principal con baño y vestidor. Sala y comedor, cocina equipada de concepto abierto moderna y granito. Área de lavado y 1 cajón de estacionamiento. Pisos de porcelanato, canceles de aluminio y cristal templado, ventaneria de aluminio y azulejos en baños y cocina. El Edificio ademas cuenta con: Gimnasio, salón de juegos, salón de usos múltiples, área comercial y vigilancia las 24/7. Agenda una cita para conocer tu próximo Departamento, te encantara!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.