Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Calzada de Tlalpan

Departamento en Venta en Portales Norte


MXN 3,486,000

Mantenimiento $1,300

Características

Superficie

Superficie 86m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 86m²

Antigüedad

Antigüedad 8 años


Descripción

El departamento tiene 86m², con buena iluminación, y buena vista ya que se encuentra en el piso 15 de un total de 17 pisos; consta de 3 recámaras con closet, cocina equipada, 2 baños y 1 estacionamiento, elevador, gas natural, y cisterna, en excelente ubicación por su alta demanda y desarrollo en la colonia Portales Norte, cercano al metro Ermita, zona turística de Coyoacán. Tiene una antigüedad de 8 años Precio de venta: $3,486,000 Mantenimiento: $1,300 Aceptamos crédito bancario e INFONAVIT Pregunta por otras de nuestras opciones por la zona y agenda tu cita con el asesor a cargo de esta propiedad. * / Consultoría Inmobiliaria Asesor inmobiliario: Paola Sosa Citas al *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.