Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Calzada de Tlalpan

Departamento en Venta en Postal


MXN 3,655,669

Características

Superficie

Superficie 73.97m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 73.97m²


Descripción

Departamento 1210 Pre-venta de departamento , con 2 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina, y un cajón de estacionamiento. Superficie de 70.92 m2 habitables y 3.05 m2 de balcón. Ubicado en SPAZIO 881 un nuevo conjunto en Calada de Tlalpan 881, junto a la estación del Metro Villa de Cortés. AMENIDADES El conjunto cuenta con Amenidades, como: Salón de usos múltiples, Terraza para fiestas, Gimnasio, Ludoteca, Patio de juegos, Cancha de usos múltiples y Jardín para mascotas SPAZIO 881 Tiene una ubicación que ofrece diversas alternativas de movilidad, espacios públicos y servicios cercanos como: Parques Restaurantes Centros comerciales Escuelas Hospitales Supermercados ECO AMIGABLE Tratamiento de aguas residuales y captación de aguas pluviales. Uso de focos ahorradores. Reciclaje y separación de basura. Calentadores de paso. Estacionamiento de bicicletas y patinetas. Forma de pago: 10% de enganche, 10% diferido, 80% a la firma de escritura El precio no incluye impuestos, derechos, gastos de escrituración, avalúos ni costos por apertura de crédito El precio no incluye muebles y accesorios que puedan aparecer en renders planos o fotografías Precios sujetos a cambio sin previo aviso ENTREGA JULIO 2025


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.