Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CALZADA LEGARIA

Departamento en Venta en Legaria


MXN 4,400,000

Mantenimiento $2,100

Características

Superficie

Superficie 97m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 97m²


Descripción

Ubicado en el noveno piso, este moderno departamento ofrece una experiencia de vida única y comodidades excepcionales. Con 105 mts y 8.5 de balcón, este hogar cuenta con una distribución inteligente, hermosa iluminación y un diseño renovado en 2022. Características Principales: Recámaras: 3 Baños Completos: 2 Estacionamientos: 2 Distribución Interior: Amplia sala y comedor perfectamente iluminados. Cocina moderna con acabados de alta calidad. 3 Espaciosas recamaras con closet. La principal con baño y salida al balcón. Espacio para lavadora y secadora. Hermosa vista. Comodidades Adicionales: Elevador. Excelente estado de conservación y remodelado en 2022. Amenidades para toda la familia: gimnasio, salón de usos múltiples, cancha de básquetbol, jardín, asadores y juegos infantiles. Ubicación Privilegiada: Este departamento goza de una ubicación excepcional, con calles caminables y acceso rápido a bancos, escuelas, supermercados y teatros. Vive el Estilo de Vida Moderno y Conveniente: Con todas estas características y comodidades, este departamento es la elección ideal para aquellos que buscan un hogar moderno, bien ubicado y lleno de comodidades. ¡Agenda tu visita hoy mismo y descubre tu nuevo hogar!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.