Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CALZADA MEXICO-TACUBA 1500

Departamento en Venta en Argentina Poniente


MXN 3,150,000

Características

Superficie

Superficie 86m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 86m²

Antigüedad

Antigüedad 9 años


Descripción

Ref: NEX-178502 Departamento en venta ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de Argentina Poniente, Miguel Hidalgo. Este departamento cuenta con tres recámaras y dos baños completos, para familias que buscan comodidad y espacio. Con sus 86 m2 de construcción, ofrece un diseño interior moderno y funcional, ideal para crear un hogar. El departamento está situado en un edificio con amenidades de lujo, como un área de juegos infantiles, gimnasio, asador y estacionamiento para visitas. Además, cuenta con un salón de fiestas para compartir momentos especiales con familia y amigos. La seguridad está garantizada gracias a la caseta de vigilancia y la presencia de seguridad privada las 24 horas. La ubicación estratégica de este departamento permite acceder rápidamente a las principales vías de la Ciudad de México, como Avenida Constituyentes y Avenida Ejército Nacional. Además, se encuentra cerca de importantes centros comerciales, como Plaza Antara y Paseo de las Palmas, donde se puede disfrutar de una oferta gastronómica, tiendas de prestigio y actividades de entretenimiento. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en Argentina Poniente, Miguel Hidalgo. ¡Agenda tu visita hoy mismo y descubre todo lo que este inmueble tiene para ofrecerte! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.