Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CAMINO A TECAMACHALCO

Departamento en Venta en Bosques de las Lomas


MXN 20,500,000

Mantenimiento $20,000

Características

Superficie

Superficie 300m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 300m²


Descripción

DESCUBRE EL LUJO EN SU MAXIMA EXPRESION CON NUESTRO EXCLUSIVO DESARROLLO EN PREVENTA. DISEÑADO PARA AQUELLOS QUE BUSCAN VIVIR EN UN ENTORNO DE ENSUEÑO, PENSADO PARA OFRECERTE UNA EXPERIENCIA DE OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE ESTE SELECTO GRUPO DE PROPIETARIOS. RESERVA TU LUGAR EN EL PARAISO DE LA SOFISTICACION AHORA MISMO!! AGENDA UNA VISITA AL SHOW ROOM!! TENDRAS LA MEJOR VISTA DE LA CIUDAD DE MÉXICO. MUCHA LUZ NATURAL ACABADOS DE PRIMERA CALIDAD EN DEPARTAMENTOS Y AMENIDADES. SE ENTREGAN COMPLETAMENTE TERMINADOS 3 TIPOS DE DEPARTAMENTOS: 300 M2 HABITABLES 330 M2 HABITABLES 360 M2 HABITABLES PH 600M2 HABITABLES 3 o 4 TODAS LAS RECAMARAS CON WALK IN CLOSET Y BAÑO SALA COMEDOR CON ACCESO A TERRAZA COCINA INTEGRAL GRAN FAMILY ROOM MEDIO BAÑO DE VISITAS AREA DE LAVADO AREA DE SERVICIO CON BAÑO COMPLETO BODEGA 4 LUGARES DE ESTACIONAMIENTO 80 AMENIDADES DE LUJO, ENTRE ELLAS: GIMNASIO DE 1600M2 JARDINES SALONES BUISNESS CENTER CANCHA FUT BOL 7 CANCHA BASQUETBOL TENNIS PADEL SIMULADOR DE GOLF BOLICHE ALBERCA AL AIRE LIBRE CARRIL DE NADO CAFETERIA PRECIOS DESDE : $20,500,000 M.N. *cambios sin previo aviso


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Aire Acondicionado

Patio

Alarma

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.