Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Camino Al Olivo

Departamento en Venta en Lomas de Vista Hermosa


MXN 32,124,000

Características

Superficie

Superficie 544.04m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 544.04m²


Descripción

¡Bienvenido a este espectacular desarrollo conformado por 49 exclusivos departamentos, que ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad en cada detalle! Cada una de las 3 Torres cuenta con únicamente 2 departamentos por piso, lo que garantiza privacidad y exclusividad para sus residentes. Los departamentos se entregan en obra negra, brindando la oportunidad al cliente de personalizar cada espacio de acuerdo a sus gustos y necesidades, desde los acabados y materiales hasta la distribución de los ambientes. Diseñados para satisfacer las más altas exigencias, estos espacios ofrecen 3 amplias habitaciones, cada una con vestidor y baño completo, sala, comedor, antecomedor, family room, cocina con alacenas, área de lavandería y cuarto de servicio. Además, destacan por sus techos altos, 5 lugares de estacionamiento y bodega. Las amenidades son simplemente impresionantes, con más de 3,500 m2 de espectaculares jardines exteriores, una casa club con elevador y estacionamiento propio, un elegante salón de eventos con acceso independiente, una alberca techada, gimnasio, spa para mujeres y spa para hombres con masajes, vapor y jacuzzi, un salón de usos múltiples para yoga y pilates, así como salones de juegos para adultos y jóvenes. Para los amantes del aire libre, hay una alberca al aire libre con baños y snack bar, amplias áreas verdes, zona de juegos infantiles, área de asadores y una cancha de pádel. La seguridad y comodidad están garantizadas con estacionamiento para visitas, vigilancia 24/7, sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV), planta de luz propia, servicio de concierge y valet parking. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de este exclusivo desarrollo y vive la experiencia del lujo y la elegancia en cada momento! Contáctanos hoy mismo para más información y asegura tu lugar en este paraíso residencial.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.