Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Camino al Olivo

Departamento en Venta en Bosques de las Lomas


USD 3,200,000

Características

Superficie

Superficie 540m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 540m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Excelente departamento casi para estrenar ya que se habita muy eventualmente. Se tiene la oportunidad de negociar los muebles y tiene unos acabados increíbles ya que está decorado con con un magnífico gusto. Distribuído en 460 metros habitable más terrazas, tiene todo lo que una familia necesita para vivir con calidad y estilo de vida. Todo el departamento tiene una vista hermosa al campo de golf y en la Torre F en la que está ubicado, cuentan con gimnasio exclusivo, sala de reuniones, ludoteca, salón de fiestas, cancha de paddel y área de asadores, independiente de la tener la Casa Club que es la más bonita y completa de México.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.