Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

camino Alto a Lerma

Departamento en Venta en Santa Fe Cuajimalpa


MXN 32,000,000

Características

Superficie

Superficie 370m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 370m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Hermoso departamento con acción en el espectacular Club de Golf Bosques de Santa Fe, amplias áreas muy iluminadas y ventiladas, consta de dos recámaras, con vestidor y baño un etudio /sala de tv, baño de visitas . Vista espectacular, Se encuentra en un 8 piso, vigilancia 24 Hrs., 4 estacionamientos , bodega, cuarto de servicio. se aceptan créditos hipotecarios, cofinavit e fovissste. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos de escrituración e impuestos no incluidos en el precio, expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales no incluyen mobiliario .


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.