Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Departamento con terraza amplia de 100 m2 en cumbres herradura Naucalpan

Departamento en Venta en Naucalpan de Juárez - Camino Arenero 100


MXN 4,600,000

Mantenimiento $2,400

Características

Superficie

Superficie 134m²

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Ambientes

Ambientes 3

Antigüedad

Antigüedad 2 años

Orientación

Orientación O


Descripción

Ubicada en el exclusivo desarrollo Residencial Cumbres Herradura, esta propiedad en venta ofrece un ambiente ideal para familias que buscan comodidad y seguridad. Con una distribución de estancia sala comedor , barra de cocina, area de lavado, cuenta 3 recámaras con closet , 2 baños completos(el baño de ña recamara principal cuenta con vestidor y 1 medio baño, esta casa cuenta con amplios espacios y acabados de excelente calidad. Entre sus servicios destacan los juegos infantiles, business center, balcón, closets, cocina integral, cuarto de lavado, despensa, estacionamiento techado, jardín y seguridad las 24 horas. Con una superficie total de 134 m² y una ubicación privilegiada en Lomas del Río, Naucalpan de Juárez, Estado de México, esta propiedad es una excelente oportunidad de inversión. El precio de venta es de $4,600,000.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Luz


Adicionales

Patio

Aceptan Mascotas

Balcón

Family Room


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.