Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Canarias

Departamento en Venta en Portales Norte


MXN 3,853,316

Características

Superficie

Superficie 60.16m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 60.16m²


Descripción

¡Bienvenido a tu oasis de elegancia y comodidad! Presentamos este espectacular departamento interior (sesenta punto dieciséis metros cuadrados habitables mas uno punto siete metros cuadrados de bodega), que ha sido meticulosamente diseñado con acabados premium para brindarte una experiencia de vida inigualable. Con dos amplias recámaras y dos baños, este hogar es perfecto para aquellos que buscan un espacio sofisticado y funcional. Además, podrás disfrutar de la conveniencia de un lugar de estacionamiento y una bodega privada para almacenar tus pertenencias. ¡Y no te preocupes por las escaleras! Este edificio cuenta con un moderno elevador que te llevará directamente a tu nuevo hogar. No dejes pasar esta oportunidad, contáctanos hoy mismo y permítenos mostrarte tu futuro hogar. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.