Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Carr. México-Toluca

Departamento en Venta en El Yaqui


MXN 11,600,000

Características

Superficie

Superficie 0m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Es un concepto Único que responde a las tendencias actuales del mercado, con espacios de vida alternativos que garantizan una forma de vida única e inigualable, en donde se tienen servicios compartidos especialmente para ti. Se integran en las instalaciones amenidades que atienden a tus necesidades y comodidad. Un lugar donde podrás enriquecer tu estilo de vida. * 372 departamentos en 2 Torres * 186 departamentos por torre FITNESS CLUB - Gimnasio - Alberca - Alberca Infantil - Salón de yoga - Jacuzzi - Sauna - Vapor - Sala de masajes - Vestidores - Salón de belleza SOCIAL CLUB - Cafetería interior - Terraza - Chimenea - Salones de usos multiples - Ludoteca - Juegos infantiles SKY LOUNGE - Salones y terraza para adultos en el piso 32 ÁREA VERDES - Jardín Central SEGURIDAD - Áreas de vigilancia, control de acceso y monitoreo 24/7


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.