Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Carretera Cancún Tulum

Departamento en Venta en Akumal


USD 194,950

Características

Superficie

Superficie 68m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 68m²


Descripción

Un oasis privado en Akumal, ubicado a pocos pazos de una playa aislada que garantiza total privacidad. Cuenta con fácil acceso a una hermosa playa de arena blanca. Disfruta de las puestas del sol a través de la jungla o practica kayak en las aguas cristalinas del Caribe mexicano. Un lugar de ensueño para deleitar los gustos más exigentes. -108 unidades y 7 edificios, de 1, 2 y 3 recámaras -terrazas privadas - jardines privados -área común -85% áreas verdes -2.3 hectáreas de terreno AMENIDADES: - 2 albercas naturales -Sendero para caminar -Acceso a la playa -Beach lounge -Área de asador, WC, área de lounge -Gimnasio -Estudio de Yoga


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.